7 de marzo de 2013

Ahorro de energía en nuestros hogares


Después de recibir usted una factura de gas y electricidad bastante impactante, ¿de pronto se interesa en el ahorro de energía?, es curioso cómo a menudo la forma más eficaz de hacer que un hombre escuche es a través de su billetera.
 
Lo principal a recordar sobre el ahorro de energía es que en realidad no es difícil, el reto consiste en identificar cómo usted puede conseguir un ahorro de trabajo y la manera de ponerlas en práctica. Casi todo los consejos que reciba cuando se trata de ahorro de energía son de sentido común, hay algunas cosas que simplemente no se le ocurrirían normalmente a menos que sean sugeridas por otros.

 
 
En el informe titulado “El amperio contraataca”, publicado recientemente por la Energy Saving Trust, se sugirió que en el año 2020 un masivo 45% de toda la electricidad del hogar será utilizado por entretenimiento en el hogar y la tecnología informática. Esto significa que 14 enchufes por hogar en el Reino Unido serán usados solo por los aparatos innecesarios.
 
Mirando alrededor de mi sala de estar ahora casi todo está en modo de espera, como la mayoría de los aparatos no tienen un botón de apagado. Incluso en el modo de espera la mayoría de los aparatos se siguen utilizando una gran cantidad de poder de algunas cajas de TDT.
 
El Fideicomiso de Ahorro de Energía en su sitio web ofrece ayuda y asesoramiento sobre cómo reducir su huella de carbono y como resultado de sus facturas de energía. El sitio se divide en diferentes categorías, todas las cosas básicas que usted debe saber sobre el cambio climático y cómo prevenirlo, tales como: el cambio climático y cómo el hombre se ve negativamente a contribuir a ello, y también lo que se está haciendo para revertir la tendencia.
 
Categorías para el Ahorro de Energía:
 
- Qué puedo hacer hoy – Cubre los aspectos básicos de lo que puede hacer ahora con el fin de reducir la cantidad de energía que utiliza. Usted está invitado a responder un breve cuestionario que se establecen las formas más efectivas para su casa para ahorrar dinero.
 
- Productos de Ahorro de Energía – Usted encontrará más detalles aquí sobre la compra de un aparato que se minimice el consumo de energía. Pasando por la salida a la calificación energética de la lavadora hasta la elección de una bombilla nueva, esta sección le ayudará a identificar cuáles son las modificaciones que puede hacer en su casa, los ahorros potenciales y dará detalles de las subvenciones que pueden ser elegibles.
 
La forma en que su casa ha sido construida hace una gran diferencia a la eficiencia energética y con algunas modificaciones menores se puede calentar su casa por menos de energía, y que le cueste menos y salvar el planeta en el proceso.
 
- Mejoras para el hogar – Esta sección le ayudará a identificar cuáles son las modificaciones que puede hacer en su casa, los ahorros potenciales y dará detalles de las subvenciones que pueden ser elegibles. La forma en que su casa ha sido construida hace una gran diferencia a la eficiencia energética y con algunas modificaciones menores se puede calentar su casa por menos de energía, que le cuesta menos y salvar el planeta en el proceso.
 
- Generar su propia energía – Esta sección trata sobre las posibilidades, tales como la energia solar, paneles solares, bombas de calor y pequeñas turbinas de viento que juntas puedan ayudar a hacer grandes ahorros en sus facturas de energía. Esta es la zona más interesante para mí, que he estado buscando en la posibilidad de hacer nuestra propia casa autosuficiente cuando se trata de la electricidad.
 
Personalmente siempre he sido un gran defensor del reciclaje y ahora, después de estos proyectos de ley reciente que he estado pensando que debería estar haciendo algo más cuando se trata de ahorrar energía. Incluso si usted no está interesado en el impacto ambiental, aun así, recomendamos visitar las páginas web ambientales para ver si usted puede ahorrar algo de dinero.

Fuente: Laredverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario