6 de abril de 2014

Detengamos la Mafia Eléctrica que hay en España

En España existe un grupo organizado que trata de defender sus intereses sin ningún tipo de contemplación, obviando los intereses del país, de sus ciudadanos y empresas. Si por ellos pudiera ser, se crearía un dispositivo para ocultar el sol y así tener a la sociedad Española obligada a consumir su energía, día y noche.

El miedo de todos los políticos de la Democracia en España ha sido y sigue siendo la Energía y su consumo. Este miedo se invierte al hacer partícipe a la clase política de las estrategias de este grupo organizado, indicando las pautas y criterios que debe de adoptar el Gobierno ante las normativas vigentes que regulan todo lo relacionado con el sistema eléctrico y energético.

España se encuentra en este momento en el punto más crucial de su historia energética. Todavía estamos a tiempo de detener un posible Delito de Estado.

En resumen; se pretende privatizar el Sol y la Energía que irradia sobre el territorio Español. No es una broma, solamente la realidad puede superar a la ciencia ficción.

El actual Gobierno, manipulado por este grupo organizado, pretende sacar adelante un Real Decreto que condene los beneficios energéticos que obtenemos de nuestra estrella; el Sol.

El Sol estaba ahí millones de años antes de que el actual gobierno de España llegara al poder. Si permitimos que mediante una nueva legislación los beneficios obtenidos para el adecuado aprovechamiento energético de nuestra estrella sean confiscados y requisados, lo que conseguiremos con ello es dejarnos manipular por un acto mafioso.

Los más importantes países del mundo llevan años incentivando y promocionando el uso de tecnologías que permitan la captura de energía solar mediante procedimientos fotovoltaicos. En España contamos con una legislación vanguardista y referencia para otros países; el Código Técnico de la Edificación (CTE) el cual establece que los edificios deben de disponer de instalaciones de captura de energía solar mediante sistemas fotovoltaicos para generar su propio autoconsumo energético que permita funcionar al edificio, sin adquirir más energía eléctrica del exterior.

Esta obligatoria normativa vigente, pretende ser aprovechada por el actual Gobierno para comenzar a recaudar dinero de forma ilícita. No se puede aplicar unos nuevos impuestos por la energía solar obtenida mediante la correcta aplicación del CTE. Es simplemente, así de sencillo y fácil de entender.

Analizando con más profundidad esta extravagante propuesta de Real Decreto para Autoconsumo energético, podemos concluir y concluimos, que el actual Gobierno de España pretende presuntamente eliminar cualquier intento de obtención de Energía Limpia y respetuosa con el Medio Ambiente.

Tan solo podemos llegar a una conclusión; la Sociedad Civil y sus ciudadanos se van a convertir en la Competencia de este grupo organizado, lo cual perjudicaría seriamente los multimillonarios beneficios que les generan en la actualidad, gracias al sometimiento que la clase política ha permitido, por acción u omisión, aplicar a los ciudadanos que han pasado a denominarse “consumidores”.

Para ello, y como primera medida propuesta, se obliga al productor de Energía Eléctrica limpia y respetuosa con el Medio Ambiente a formalizar un contrato con la Compañía Eléctrica y pagar unos derechos de acometida de generación y que serán establecidos por esta Compañía. Se trata de un contrato unilateral y partidista. Totalmente ilegal con nuestra actual legislación vigente.

¿ Desde cuando el Sol es propiedad de una Compañía Eléctrica ?

Como segunda medida propuesta, se obliga al productor de Energía Eléctrica limpia a formalizar un segundo contrato con la Empresa Eléctrica Distribuidora, a quién se deberá remunerar económicamente, aun cuando no se vierta la energía a la red.

Por si esto no fuera suficiente para el actual Gobierno y este grupo organizado que monopoliza la Electricidad en España, se creará un registro administrativo donde obligatoriamente deberán de estar inscritos todos los ciudadanos-productores de Energía Solar, con el único fin de tener un exhaustivo control de los mismos, y a quienes aplicarán un nuevo impuesto que han denominado “Peaje de Respaldo” y que consiste en el pago económico por la energía generada y que nunca llegará a la Red Eléctrica Española. 

Pero aún queda más. El resto de la Energía Eléctrica obtenida y no consumida en el mismo momento de su captación, ha de cederse a la Red Eléctrica Españolatotalmente gratis.

Bajo una doctrina de carácter totalitario, se incorpora a esta propuesta del actual Gobierno unas medidas sancionadoras que podría llegar a ser de hasta 30.000.000 millones de euros por infracción.

En la actualidad, España cuenta con más de 1 millón de Edificios que disponen de sistema de captación de Energía solar mediante procedimientos fotovoltaicos. Esos edificios son tanto públicos como privados. Una escuela, un centro comercial, una comisaría, el Ayuntamiento, la lonja del puerto, el polideportivo, el ambulatorio ......

¿ Quienes vamos a pagar esos nuevos impuestos ?

¿Cuales son los verdaderos motivos del actual Gobierno de España como para presentar semejante Propuesta de Real Decreto para Autoconsumo eléctrico?

¿Por qué el Congreso de los Diputados ha desestimado una Auditoria Energética real, con el 93% de los votos?

¿ Se encuentra la clase política española atrapada por la Mafia Eléctrica Española ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario