22 de abril de 2014

III Smart Energy Congress: Ciudades, Espacios y Edificios conectados, 23-24 Abril

Nuevas tendencias tecnológicas como el cloud, internet of things o bigdata, están transformando la forma de capturar y analizar la información, y ofrecen grandes oportunidades para optimizar la eficiencia energética en ciudades, espacios y edificios.
La III edición del SmartEnergyCongress bajo el título "Eficiencia Energética de Espacios y Edificios conectados", ofrecerá una perspectiva global de las oportunidades que representan estas nuevas tecnologías en este emergente ámbito de aplicación en el que han puesto foco muchas grandes compañías tecnológicas y es una de las prioridades de la Estrategia Europea 2020.

III Smart Energy Congress: Ciudades, Espacios y Edificios conectados

Durante el Congreso tendrá la oportunidad de conocer la visión de compañías que están ofreciendo soluciones tecnologías altamente innovadoras y con grandes usuarios corporativos que pueden contar su experiencia y buenas prácticas para mejorar la eficiencia energética en ciudades, espacios y edificios conectados.
Este año apostamos nuevamente por el impulso de la innovación y difusión de buenas prácticas > Presentación Oficial de las Bases de participación en los II enerTIC Awards "Innovación y reconocimiento de buenas prácticas" durante el Congreso.
Asistirán profesionales de máxima capacidad de influencia y prescripción de los principales sectores relacionados con las ciudades, la edificación y los servicios relacionados. Es un evento profesional multidisciplinar dirigido a:
Directores de Innovación y CIOsEmpresas de servicios energéticosIntegradores de Sistemas / Consultorías / IngenieríasPromotores Inmobiliarios / ConstructoresProject Managers / Facility Managers / Administradores de FincasAyuntamientos / Agencias de la energia
Fecha
23 y 24 de abril
Lugar
Centro de Convenciones Norte -IFEMA (Madrid)
Más información aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario