6 de mayo de 2014

AWEA WindPower EXPO 2014, 5-8 Mayo, Las Vegas

AWEA WindPower EXPO 2014 en Las Vegas es la conferencia y exposición anual de la industria eólica EE.UU. organizado por la Asociación Americana de Energía Eólica (AWEA). Es el nexo de profesionales de la energía eólica, que convergen para generar ideas viables para la ampliación de la economía de la energía eólica a través de la tecnología y la colaboración.
 AWEA Windpower Conference & Exhibition 2014
Sin duda alguna, unos de los eventos más importantes dentro de su sector, tanto a nivel nacional como internacional y una gran plataforma para establecer acuerdos comerciales y conocer las últimas tendencias y novedades en el sector de la mano de los principales expertos.

ENERGÍA EÓLICA 2014 ofrece un foro de colaboración, muy eficaz para la exploración y el intercambio de nuevas ideas. Discuta las prácticas mejores y más próximos con sus compañeros y obtener información valiosa de los líderes de pensamiento, agentes de cambio y los verdaderos innovadores. Fortalecer los lazos dentro de la comunidad de la energía eólica y darte las conexiones y los recursos que necesita para transformar su organización.




  • Fecha: Del 05/05/2014 al 08/05/2014
  • Lugar: Estados UnidosNevada - Las Vegas
  • Ubicación: Mandalay Bay Convention Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario