27 de mayo de 2014

Conferencia-debate "Soluciones a la estafa energética". El Escorial, 1 de junio

CSA Casa Abierta El Escorial organiza una conferencia-debate para el próximo domingo 1 de junio, con el título "Soluciones a la estafa energética", en la que se tratará de explicar cómo nos estafan y si es posible cambiarlo.



En la conferencia participará nuestra compañera Laura Ojea (miembro de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético y periodista especializada en Energía), junto a Mario Sánchez-Herrero (fundador de Ecooo y miembro de la Px1NME) y José Antonio Sierra (representante de Som Energía).

El evento tendrá lugar a las 12:00 en Mai Tai (centro comercial Los Arroyos), C/ Principal 91, urb. Los Arroyos, El Escorial (Madrid).

Organiza: CSA Casa Abierta El Escorial (http://casaabiertaescorial.wordpress.com/)
Compañeros de la cooperativa de producción y comercialización de energía renovable Som Energía, de la empresa Ecooo y de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético nos contarán cómo nos estafan y si es posible cambiarlo.



El local de Casa Abierta ya trabaja con "Som Energia", empresa comercializadora que garantiza electricidad que proviene de renovables.


Participan: Jose Antonio Sierra (Som Energía). Mario Sánchez-Herrero (Ecooo) Laura Ojea (Plataforma por un Nuevo Modelo Energético)

No hay comentarios:

Publicar un comentario