24 de febrero de 2014

26 de febrero, quinta edición de Diálogos sobre Europa: “Claves para el futuro de las energías renovables en Europa”

El próximo miércoles, 26 de febrero a las 10:30h., Foro Europa Ciudadana organiza, en la Sede de las Instituciones Europeas en España (Paseo de la Castellana, 46, Madrid), la quinta edición de Diálogos sobre Europa: “Claves para el futuro de las energías renovables en Europa”.

Captura de pantalla 2014-02-19 a la(s) 17.37.04
Puede descargar su invitación aquí.


En esta ocasión, los principales actores del ámbito de las energías renovables analizarán la situación del sector y su futuro para los próximos años. Todo ello, con el horizonte puesto en 2020, año en el que la Unión Europea prevé que el 20% de la energía que se consuma en Europa sea renovable.

Los participantes de la mesa redonda del próximo miércoles, que estará moderada por José Carlos Cano, Presidente de Foro Europa Ciudadana, son:


Por su parte, Francisco Fonseca, Director de la Representación de la Comisión Europea en España dará la bienvenida a la sesión.

Como en anteriores ocasiones el acceso a la conferencia es libre y gratuito. Todos los interesados en acudir pueden confirmar su asistencia enviando un correo electrónico a info@europaciudadana.org o llamando al 91 432 15 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario